Nuestro proyecto

Con todo el material educativo disponible en la web, el objetivo de este sitio es crear un espacio para recoger los contenidos académicos, científicos, tecnológicos en GESTIÓN EMPRESARIAL  que se publican periódicamente recopilado de los  diferentes medios de valor didáctico y académico; agrupándolos por materia, presentándolos de una manera organizada y sencilla de usar.
El material es seleccionado en base a su contenido didáctico así como las recomendaciones y votos de la comunidad.

Nuestro objetivo principal es, Agrupar todo el contenido de la Gestión Empresarial existente en Internet de  en un solo lugar, cosa que facilitaría encontrar el material publicado por muchos y encontrado por pocos o casi nadie debido a la inmensa información existente con fines publicitarios y lucrativos, dejando de lado lo académico, científico y tecnológico, que hacen que nuestra rama avance.

Nuestro propósito fundamental es apoyar en el esfuerzo de los estudiantes de las ciencias empresariales, emprendedores, micro empresarios, directivos, gerentes, autónomos, dueños de empresas, etc. presentar información de alto valor y de manera actualizada la inmensa y creciente cantidad de excelentes documentos, libros, revistas disponibles en forma de cursos, documentales y conferencias.
Con su importante colaboración podremos abrir nuevas rutas educativas, nuevos medios para aprender. Ya no es suficiente la información dada solo en el aula por el profesor, tutor, o conferenciante. Existen tantas variables, tantos avances que hacen imposible que una sola persona domine la totalidad de una temática.
Actualmente nos encontramos trabajando en recopilar la abundante información existente, lo cual permite verificar y mejorar la calidad del sitio. Con su ayuda deseamos identificar posibles fallos de implementación, calidad, facilidad de uso así como las distintas funcionalidades presentes.

Hacemos una amplia invitación a la comunidad educativa (docentes, estudiantes, investigadores, personal administrativo, directivos, gerentes, etc.) Para ayudar en este esfuerzo recomendando materiales, evaluando el contenido disponible promocionando nuestro proyecto  y sugiriendo mejoras.
Si usted tiene cualquier comentario, recomendación, sugerencia o crítica constructiva, por favor contáctenos utilizando nuestro correo admin@tribunaempresarial.com o mediante sus comentarios en el final de cada publicación.
El proyecto es comunitario y sin fines de lucro por lo cual presentamos en forma limitada anuncios relevantes para poder financiar este sitio. Cabe recalcar que no estamos asociados con ninguna empresa.
Así mismo hacemos amplia nuestra invitación a colaborar económicamente con nuestro proyecto que de seguro muchas personas de habla hispana lo agradecerá.


Nuestro Equipo:

YOVER MONTOYA CASTILLO
Fundador.

SONIA TREJO BRONCANO.
Relaciones públicas

EDWIN MONTOYA CASTILLO
Colaborador en redacción