Cómo iniciar su propio negocio

publicado a la‎(s)‎ 4 jun. 2013 17:17 por Tribuna Empresarial   [ actualizado el 13 jun. 2013 11:19 ]



Como iniciar su propio negocio desde su casa en 10 dias o menos

Spanish | PDF | Autores: Ruben Reynaga | Editorial Prentice Hall | 1era Edición | 2008 | 93 Páginas | 50 Mb
Cómo Iniciar su propio negocio desde su casa en 10 días.
Autore: Ruben Reynaga

En cada ser humano existe el deseo irrefrenable de tener el control de los espacios que conforman su existencia. A veces es consciente y aveces no tanto. Y ese deseo tiene muchas facetas.
Y todos los caminos son humanos y profundamente respetables. Pero cuando las ideas se mezclan con acciones, se producen erupciones luminosas. Y cada oficio y cada ambición y cada ímpetu tiene su cauce maravilloso. Por que no hay nada más hermoso que acoplarse a los latidos y al ritmo de la naturaleza que nos hace libres de pensamiento y obra. No hay nadie más afortunado que aquellos que encuentran su sitio en el rompecabezas universal y luego entonces se complacen haciendo lo que les produce más placer. ¡ Ésto es tener éxito !.
No obstante, este libro esta pensado para seres dotados de una armonía especial. Seres que se plantean  la posibilidad de crearse satisfacción y plenitud produciendo riqueza. 
Usted pertenece a esa raza privilegiada de "formadores resonantes". Y les llamo así por que se conciben como capaces de encontrar su propia piedra filosofal: asumir y compartir. El temple es su mejor escudo. No se amedrentan ante barreras ni disciplinas espontáneas. ¡saben lo que quieren!.
Y esta generación de superhombres y supermujeres que seguirán moviendo al mundo "¡yo tendré mi propio negocio"!, y no importa la cantidad de tropiezos y lastimaduras que habrá de imponerme la vida. Yo soy un guerrero de alcurnia. Y por eso me interesan las gotas de sabiduría que pueden emanar de libros como este, parece que escucho a miles de almas como la suya susurrando y exhalando ese anhelo con una gran convicción.
Pata tener un negocio, lo más importante es tomar una decisión crucial en su vida de iniciar su propio negocio. Y para lograrlo existen infinidad de avenidas. Pero ya deseo que usted explore sin atavismos y sin presiones de ninguna especie una de las alternativas más extraordinarias, pero quizá menos entendida en su intima peculiaridad.
EN ESTE LIBRO DESCUBRIRÁ EL PORQUÉ UN NEGOCIO PROPIO ES MÁS SENCILLO DE LO QUE CREE SI CONOCE ESTA PANORÁMICA. 

descarga el archivo desde el servicio de almacenamiento en la nube.