Emprendedor‎ > ‎

Más libros para Emprendedores


Guía Startup - para emprendedores ingeniosos

publicado a la‎(s)‎ 5 jul. 2013 8:21 por Tribuna Empresarial   [ actualizado el 5 jul. 2013 8:21 ]


Guía Startup 
para emprendedores ingeniosos

Eres el tipo de persona que ha intentado iniciar una Startup o tienes muchas ideas para crear una empresa en Internet. Entonces esta guía será un útil recurso para ayudarte alcanzar el éxito en tus proyectos de emprendimiento. Descubre a través de sus 11 capítulos temáticas que te guiarán sobre las oportunidades, retos y estrategias que toda persona debe conocer al momento de emprender. 
El 80% de los conocimientos y el "Know - How" para emprender son comunes en todas las situaciones para las personas que se disponen a hacerlo.  El otro 20% son factores y contextos diferentes de cada propuesta. Si son Business to Business (B2B) o Business to Consumer (B2C) Así como los diferentes mercados a los que se dirigen.

Quiero ser emprendedor

publicado a la‎(s)‎ 1 jul. 2013 21:07 por Tribuna Empresarial   [ actualizado el 1 jul. 2013 21:07 ]



Libro quiero ser emprendedor.


Descarga el archivo desde el servidor Google Drive.
Quiero ser emprendedor.

Parece unánime el convencimiento de que nos encontramos en un momento de transición entre el agotamiento de un modelo de crecimiento y el nacimiento de otro, que tiene por ejes la creatividad, la innovación, las nuevas tecnologías y la sostenibilidad.
En este entorno la ruptura, de las viejas premisas siempre proporciona una oportunidad única y una ventaja a quienes menos se han visto implicados en ellas. En lo que concierne al mercado laboral, son los y las jóvenes aún en formación quienes parten en situación de ventaja: libres de prejuicios y de ataduras, con sus mentes abiertas a las nuevas tecnologías, incorporando los nuevos valores sociales, gustos modas, etc.
Ahora se hace más patente que nunca para el conjunto de la sociedad la necesidad de la participación de la juventud en el impulso económico y social, aportando su creatividad y nuevas perspectivas, su comportamiento más arriesgado, su carácter innovador, su inconformismo, sus nuevos esquemas y nuevos valores.
Si lo tradicional no funciona es precisamente ahora cuando hay que dar el salto, arriesgar e invertir en el futuro. 
Una de las maneras de integrar este caudal de elementos beneficiosos en la sociedad es a través del auto empleo juvenil, regenerado y mejorando la situación del mercado laboral, tanto en aspectos cuantitativos y cualitativos. 
Por ello para concluir con esta presentación, decir que cualquier persona emprendedora que dedica crear su propio empleo en forma responsable encontrará siempre el apoyo, el asesoramiento y la ayuda necesaria por parte del ayuntamiento  así como nuestro reconocimiento y agradecimiento, pues con su decisión ganamos todos.

Claves para emprendedores

publicado a la‎(s)‎ 13 jun. 2013 12:00 por Tribuna Empresarial



Claves para emprendedores
Conceptos básicos para planificar y desarrollar tu proyecto.

El programa desarrollo emprendedor apunta fundamentalmente a ampliar y democratizar la posibilidad de acercar la "cultura emprendedora" a los segmentos de la población que no son los que tradicionalmente, hasta ese entonces, participaban de los programas de apoyo a nuevos emprendedores.
Para ello, fue necesario no sólo trabajar de manera mancomunada con diferentes tipos de organizaciones educativas, empresariales, profesionales y del tercer sector ( que en algunos casos contaban con pocos antecedentes de trabajo e interacción con emprendedores), sino también identificar los recursos humanos, los contenidos específicos los formatos y las herramientas de gestión más eficaces para interarticular con un universo de personas caracterizado por la diversidad y el entusiasmo, pero también fuertemente heterogéneo en cuanto a sus conocimientos o capacidades técnicas y a los niveles de maduración de sus respectivas ideas o proyectos.
De este modo como parte del aprendizaje institucional generado a travez de la gestión de cada una de las primeras cuatro ediciones del programa (por las que ya pasaron más de 14,000 empresas), como del análisis de inquietudes oportunamente acercadas por participantes, coordinadores de comisiones, capacitadores o tutores de proyectos, comenzamos a trabajar a fines del año 2012 en el diseño y la confección de una guía o material de apoyo para el armado y/o implantación en el mercado de los proyectos de negocios.
recomendamos leer el libro y poder disfrutar del contenido de calidad que ofrece la misma.

Puedes descargar el archivo desde el servidor Google Drive

Cómo iniciar su propio negocio

publicado a la‎(s)‎ 4 jun. 2013 17:17 por Tribuna Empresarial   [ actualizado el 13 jun. 2013 11:19 ]




Como iniciar su propio negocio desde su casa en 10 dias o menos

Spanish | PDF | Autores: Ruben Reynaga | Editorial Prentice Hall | 1era Edición | 2008 | 93 Páginas | 50 Mb
Cómo Iniciar su propio negocio desde su casa en 10 días.
Autore: Ruben Reynaga

En cada ser humano existe el deseo irrefrenable de tener el control de los espacios que conforman su existencia. A veces es consciente y aveces no tanto. Y ese deseo tiene muchas facetas.
Y todos los caminos son humanos y profundamente respetables. Pero cuando las ideas se mezclan con acciones, se producen erupciones luminosas. Y cada oficio y cada ambición y cada ímpetu tiene su cauce maravilloso. Por que no hay nada más hermoso que acoplarse a los latidos y al ritmo de la naturaleza que nos hace libres de pensamiento y obra. No hay nadie más afortunado que aquellos que encuentran su sitio en el rompecabezas universal y luego entonces se complacen haciendo lo que les produce más placer. ¡ Ésto es tener éxito !.
No obstante, este libro esta pensado para seres dotados de una armonía especial. Seres que se plantean  la posibilidad de crearse satisfacción y plenitud produciendo riqueza. 
Usted pertenece a esa raza privilegiada de "formadores resonantes". Y les llamo así por que se conciben como capaces de encontrar su propia piedra filosofal: asumir y compartir. El temple es su mejor escudo. No se amedrentan ante barreras ni disciplinas espontáneas. ¡saben lo que quieren!.
Y esta generación de superhombres y supermujeres que seguirán moviendo al mundo "¡yo tendré mi propio negocio"!, y no importa la cantidad de tropiezos y lastimaduras que habrá de imponerme la vida. Yo soy un guerrero de alcurnia. Y por eso me interesan las gotas de sabiduría que pueden emanar de libros como este, parece que escucho a miles de almas como la suya susurrando y exhalando ese anhelo con una gran convicción.
Pata tener un negocio, lo más importante es tomar una decisión crucial en su vida de iniciar su propio negocio. Y para lograrlo existen infinidad de avenidas. Pero ya deseo que usted explore sin atavismos y sin presiones de ninguna especie una de las alternativas más extraordinarias, pero quizá menos entendida en su intima peculiaridad.
EN ESTE LIBRO DESCUBRIRÁ EL PORQUÉ UN NEGOCIO PROPIO ES MÁS SENCILLO DE LO QUE CREE SI CONOCE ESTA PANORÁMICA. 

descarga el archivo desde el servicio de almacenamiento en la nube. 

1-4 of 4